Vídeo del día: Jason Statham abofeteado por Jimmy Fallon

Pocos seres humanos pueden decir que han salido airosos de un duelo a bofetadas contra Jason Statham, pero el presentador de televisión lo consigue con manos gigantes.

Por
05 de junio de 2015

Hacen falta muchas agallas (o una importante propensión hacia la imprudencia) para retar a Jason Statham a un duelo de bofetones con manos gigantes. El presentador Jimmy Fallon lo ha hecho, pero, eso sí, amparado en la excusa del azar propiciada por dos partidas de blackjack (convenientemente rebautizado slapjack): el ganador obtiene el privilegio de abofetar al contrario.

La nueva sensación viral del Tonight Show de Fallon alcanza sus mayores cotas de angustia cuando Fallon se da cuenta de que, en este caso, resulta más arriesgado pegar a su contrincante que recibir la bofetada. Tener delante al actor británico impone lo suyo, por muy grande que sea la mano con la que te dispones a darle el tortazo correspondiente.

Jason Statham y el director lamentan la falta de sangre en ‘Megalodón’

La calificación para mayores de 13 años deja el enfrentamiento entre Jason Statham y un gigantesco tiburón prehistórico demasiado saneado para su gusto.

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.