Vídeo del día: James Corden y Dan Stevens convierten ‘Taxi Driver’ en un musical

Además de la obra de culto de Scorsese, el duo también se ha animado a poner música a la oscarizada 'La forma del agua' y la terrorífica 'Un lugar tranquilo'.

Por
22 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • ¿Hay algo que James Corden no se atreva a hacer? Teniendo en cuenta que hablamos del hombre detrás de ideas tan descabelladas como la de retar a Helen Mirren a una batalla rapera, la de recrear Mary Poppins en pleno centro de Londres o la de repasar la filmografía de estrellas como Julia Roberts en una toma, no parece que a Corden se le resista ninguna hazaña.

    La última ha consistido en adaptar Taxi Driver, La forma del agua y Un lugar tranquilo a los escenarios como musicales. Para ello, ha contado con la colaboración del actor Dan Stevens (Legión, La bella y la bestia) y el actriz de Broadway Audra McDonald. El resultado es, cuanto menos, sorprendente. Nunca volverás a escuchar el mítico “You talkin’ to me?” de Robert De Niro de la misma forma:

    Vídeo del día: Así sería el musical pop de ‘Titanic’

    Ya tenemos el musical definitivo de 'Titanic': dura poco más de cinco minutos y suena a NSYNC, Lady Gaga, Ed Sheeran y Celine Dion, entre muchos otros.

    Tom Hooper (‘Los miserables’) ficha a Taylor Swift para su versión de ‘Cats’

    La autora de 'Shake It Off' compartirá encuadres con Ian McKellen, Jennifer Hudson y James Corden en la adaptación del celebérrimo musical gatuno.

    Vídeo del día: Helen Mirren APLASTA a James Corden en una batalla rapera

    Consejo importante: nunca desafíes a la actriz inglesa a un duelo de rimas. El presentador ha aprendido por las malas por qué es una mala idea