Vídeo del día: ‘The Interview’ vista por Kim Jong-un

¿Y si el Líder Supremo de Corea del Norte dirigiera su propia versión de la controvertida comedia de Seth Rogen y James Franco?

Por
12 de enero de 2015

The Interview llegará a los cines españoles el próximo 6 de febrero. Después del revuelo armado en EE UU con la cancelación de su estreno después de recibir amenazas terroristas de los hackers de Sony, el rapapolvo del presidente Obama y su final lanzamiento online con notable recaudación, la segunda película de Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin) prosigue su andadura internacional. El argumento de la disparatada comedia ya es conocida por todos: Rogen y James Franco son dos periodistas televisivos que viajan hasta Corea del Norte con la intención de entrevistar a Kim Jong-un y, de paso, cumplir un encarguito de la CIA que consiste en asesinarlo.

Lo que tenemos a continuación es un remontaje del tráiler aparecido en Reddit que se pregunta qué habría pasado si The Interview en realidad hubiera estado dirigida por el Líder Supremo himself —no olvidemos lo cinéfilo que era su padre—. El resultado, por supuesto, coloca al propio Kim como héroe de la función haciendo frente al ataque de los dos infiltrados estadounidenses. Tú dirás si te parece más atrayente esta película o la versión original que se estrenará en cines.

The Interview se estrena el 6 de febrero.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.