Vídeo del día: Imperator Furiosa (‘Mad Max’) anuncia tampones

"La única sangre que derramo es la de mis enemigos": nuestra guerrera de la carretera explica su solución para esos días del mes.

Por
13 de junio de 2015

Aunque seas el personaje de cine más aclamado de 2015 (probablemente), y le robes las escenas al mismísimo protagonista de tu franquicia, la vida en el Páramo sigue sin ser ninguna bicoca, con mutantes fanáticos, señores de la guerra y guerreros metaleros con guitarra lanzallamas empeñados en hacerte la vida imposible. Y, encima, como eres mujer (¿algún problema, machirulos internautas?) tienes que hacer frente a la menstruación. ¿Cómo resolver este inconveniente mensual y seguir siendo una guerrera motorizada como George Miller manda? Imperator Furiosa, la heroína encarnada por Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carreteranos da la solución en este delirante fan film de hechura publicitaria, obra de la directora Whitney Rice: “Cuando entro en combate, la única sangre que derramo es la de mis enemigos”, explica la archienemiga de Immortan Joe tras unas cuantas puñaladas, y antes de recomendarnos su marca de tampones favorita. Mucho ojo a los últimos segundos del clip, y al ‘regalito’ que la heroína deja en el suelo antes de marchar…

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.