Vídeo del día: Imperator Furiosa (‘Mad Max’) anuncia tampones

"La única sangre que derramo es la de mis enemigos": nuestra guerrera de la carretera explica su solución para esos días del mes.

Por
13 de junio de 2015

Aunque seas el personaje de cine más aclamado de 2015 (probablemente), y le robes las escenas al mismísimo protagonista de tu franquicia, la vida en el Páramo sigue sin ser ninguna bicoca, con mutantes fanáticos, señores de la guerra y guerreros metaleros con guitarra lanzallamas empeñados en hacerte la vida imposible. Y, encima, como eres mujer (¿algún problema, machirulos internautas?) tienes que hacer frente a la menstruación. ¿Cómo resolver este inconveniente mensual y seguir siendo una guerrera motorizada como George Miller manda? Imperator Furiosa, la heroína encarnada por Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carreteranos da la solución en este delirante fan film de hechura publicitaria, obra de la directora Whitney Rice: “Cuando entro en combate, la única sangre que derramo es la de mis enemigos”, explica la archienemiga de Immortan Joe tras unas cuantas puñaladas, y antes de recomendarnos su marca de tampones favorita. Mucho ojo a los últimos segundos del clip, y al ‘regalito’ que la heroína deja en el suelo antes de marchar…

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Charlize Theron es inmortal en las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’

El thriller de Netflix sobre mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron también cuenta con Chiwetel Ejiofor y Matthias Schoenaerts. Estreno el 10 de julio.