Vídeo del día: Ian McKellen en ‘Barrio Sésamo’

El intérprete de Gandalf intenta enseñarle al Monstruo de las Galletas el significado de la palabra

Por
21 de diciembre de 2014

Como actor clásico, activista gay e intérprete de Gandalf Magneto, es fácil suponer que Sir Ian McKellen es un señor con las ideas muy claras y, sobre todo, con mucho autocontrol. Por eso, tras regresar (por última vez, o eso parece) a la Tierra Media en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, los responsables de Barrio Sésamo han contado con él para una misión aparentemente imposible: enseñarle el significado de la palabra “resistir” al mismísimo Monstruo de las Galletas. Tras ver que a la susodicha criatura lo del Anillo Único no le suena ni por asomo, el actor inglés decide poner a prueba su resistencia con una enorme cookie de chocolate ante la cual no permanecería impasible ni el propio Frodo. ¿Quieres saber cómo acaba el sketch? Pues descúbrelo en el vídeo de abajo, y recuerda que McKellen no es la primera estrella de cine que se ha pasado por Barrio Sésamo.

La película de ‘Barrio Sésamo’ quiere a Anne Hathaway como protagonista

La actriz de 'El diablo viste de Prada' podría cantar el 'Mahná, mahná' si sus negociaciones con Warner salen bien. Dirige Jonathan Krisel, coautor de la serie 'Portlandia'.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.

‘El patito’: Barrio Sésamo parodia la canción ‘Despacito’

Era inevitable: el infeccioso hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee también ha llegado a 'Barrio Sésamo' en su versión más patuna y adorable.

Vídeo: ¿Cuántas películas y series caben en un solo anuncio?

Este spot de la compañía AT&T, emitido durante los Globos de Oro, condensa todas las referencias de cine y series que puedas imaginar en sólo un minuto