Vídeo del día: Harry Potter, un villano psicópata

¿Y si el niño que vivió fuera en realidad un peligroso mago desequilibrado? Este remontare de 'El prisionero de Azkaban' reimagina la película bajo esa premisa.

Por
28 de agosto de 2015

Los montajes alternativos de tráilers que cambian radicalmente de género a películas como El resplandor, Mary Poppins Forrest Gump se pusieron de moda hace un lustro y empezaron a reproducirse en YouTube con las más diversas variaciones. Para algunos montadores interesados en el poder de la disposición de las imágenes para conseguir sentidos muy precisos sigue siendo un ejercicio de lo más interesante con el que conseguir cambiar nuestra percepción sobre ciertos filmes. Desde BloodBitz Comedy han preparado el siguiente remontaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban tomando a Harry Potter como el villano de la película y haciéndonos creer que Daniel Radcliffe interpreta a un mago muy enfadado y peligroso.

Quizás lo mejor de todo sea comprobar cómo, al seleccionar cuidadosamente las imágenes y reencuadrando ciertos detalles, tanto la atmósfera lograda por Alfonso Cuarón en el filme original como la interpretación de Radcliffe sirven para apuntalar esta interpretación y, qué demonios, darnos ganas de ver toda la película desde el punto de vista de este tráiler.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.