Vídeo del día: Harrison Ford es el protagonista de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Un trabajo de cambio de caras hace que Harrison Ford sustituya a Alden Ehrenreich en algunas imágenes de 'Han Solo: una historia de Star Wars'

Por
16 de octubre de 2018

“Como debía ser”, pensarán algunos ¿Verdad?. Y de hecho, aunque con algo de menos pericia técnica, este vídeo tuvo una precuela en la que otro usuario introducía al actor de Blade Runner e Indiana Jones en el tráiler de Han Solo.

Ahora, el autor tras el canal de Youtube conocido como derpfakes ha cogido algunos de los momentos más reconocibles del último spin-off de Star Wars y ha sustituido la cara del pobre Alden Ehrenreich por la de Harrison Ford.

¿El resultado? Pues no cambia demasiado la película, pero vale la pena echarle un vistazo:

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Vídeo: En el tráiler honesto de ‘Han Solo’ no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.

¿Han Solo disparó primero? Alden Ehrenreich responde

El nuevo Han Solo da su opinión sobre una de las mayores controversias de la primera entrega de 'Star Wars' tras los retoques de Lucas.