Vídeo del día: Harrison Ford es el protagonista de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Un trabajo de cambio de caras hace que Harrison Ford sustituya a Alden Ehrenreich en algunas imágenes de 'Han Solo: una historia de Star Wars'

Por
16 de octubre de 2018

“Como debía ser”, pensarán algunos ¿Verdad?. Y de hecho, aunque con algo de menos pericia técnica, este vídeo tuvo una precuela en la que otro usuario introducía al actor de Blade Runner e Indiana Jones en el tráiler de Han Solo.

Ahora, el autor tras el canal de Youtube conocido como derpfakes ha cogido algunos de los momentos más reconocibles del último spin-off de Star Wars y ha sustituido la cara del pobre Alden Ehrenreich por la de Harrison Ford.

¿El resultado? Pues no cambia demasiado la película, pero vale la pena echarle un vistazo:

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Vídeo: En el tráiler honesto de ‘Han Solo’ no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.