Vídeo del día: Halle Berry da vueltas con Jimmy Fallon

La actriz y el presentador del 'Tonight Show' forman una rueda humana para demostrar que pueden hacerlo sin pasarse de vueltas.

Por
09 de julio de 2014

ETIQUETAS:

  • Tiene sus detractores, pero es innegable que la etapa de Jimmy Fallon al frente del Tonight Show está dejando por el camino algunos de los vídeos más memorables con estrellas de cine prestándose a todo tipo de actos extravagantes y ridículos. Y esa es una forma tan buena como cualquier otra de que se hable de ti, tu programa y tus invitados, que es de lo que se trata. Pon que tienes que recibir a Halle Berry para promocionar su nueva serie Extant. Ya que la actriz ganadora del Oscar no atraviesa su mejor momento de popularidad desde hace mucho tiempo, ¿cómo levantas el interés el show? Pues, por ejemplo, agarrándote a sus piernas y formando una rueda humana. Misión cumplida:

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

    Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

    ‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

    Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

    El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

    La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.