Vídeo del día: ‘Guardianes de la galaxia’ en versión 8 bits

Tenía que llegar: en esta reconstrucción del gran éxito de Marvel, los píxeles son tan 'vintage' como la música.

Por
18 de enero de 2015

Lo prometemos, en serio: desde este momento, pasaremos una buena temporada sin contaros nada sobre James Gunn, sobre sus (malas) opinones sobre las nominaciones a los Oscar o sobre su película que arrasó el año pasado. Pero qué le vamos a hacer, porque en Cinefix le han dedicado una entrega de su serie de filmes en versión 8-bit a Guardianes de la galaxia, y entenderéis que no podíamos pasar eso por alto. Como es de esperar, la trasposición a píxeles de las aventuras de Star Lord, Gamora, Rocket y compañía es perfecta, resumiendo el filme prácticamente escena por escena  con el inevitable musicón (ojo a la versión chip del Hooked on a Feeling que comienza a los 40 segundos del clip) y con Ronan el Acusador como final boss de excepción. Y, como postre en los créditos finales… pues un baby Groot bailarín, como está mandado. ¡Que lo disfrutéis!

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.