Vídeo del día: Greg Sestero y Tommy Wiseau (‘The Room’) rehacen el interrogatorio de ‘El caballero oscuro’

¿Qué ocurre cuando dos ases del cine chungo recrean una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas? La respuesta, en este inenarrable clip.

Por
25 de septiembre de 2018

En espera de saber si sale algo de esa reunión suya con Macaulay Culkin (soñar es gratis…) podemos decir que Greg Sestero Tommy Wiseau siguen aprovechando la racha de popularidad que les ha proporcionado The Disaster ArtistY, como resulta que a Wiseau le encantaría interpretar a Joker (cuando Joaquin Phoenix ¿Jared Leto? dejen libre el papel, se entiende), la web Nerdist ha aprovechado la ocasión para ofrecerle al dúo un trabajo de excepción: nada menos que recrear la mítica escena del interrogatorio de El caballero oscuro.

Con Wiseau hecho todo un Heath Ledger y su compadre haciendo las veces de Christian Bale, poco puede decirse de este clip salvo que el dúo despliega en él las míticas artes interpretativas que hicieron de The Room un hito del cine chungo. Recordemos, por otra parte, que Sestero y Wiseau ya tienen un nuevo filme (Best F(r)iends, próximamente disponible el iTunes) y que parecen estar sacando tajada por fin de su reputación de mejores-peores cineastas de todos los tiempos. Bien por ellos.

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.