Vídeo del día: Greg Sestero y Tommy Wiseau (‘The Room’) rehacen el interrogatorio de ‘El caballero oscuro’

¿Qué ocurre cuando dos ases del cine chungo recrean una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas? La respuesta, en este inenarrable clip.

Por
25 de septiembre de 2018

En espera de saber si sale algo de esa reunión suya con Macaulay Culkin (soñar es gratis…) podemos decir que Greg Sestero Tommy Wiseau siguen aprovechando la racha de popularidad que les ha proporcionado The Disaster ArtistY, como resulta que a Wiseau le encantaría interpretar a Joker (cuando Joaquin Phoenix ¿Jared Leto? dejen libre el papel, se entiende), la web Nerdist ha aprovechado la ocasión para ofrecerle al dúo un trabajo de excepción: nada menos que recrear la mítica escena del interrogatorio de El caballero oscuro.

Con Wiseau hecho todo un Heath Ledger y su compadre haciendo las veces de Christian Bale, poco puede decirse de este clip salvo que el dúo despliega en él las míticas artes interpretativas que hicieron de The Room un hito del cine chungo. Recordemos, por otra parte, que Sestero y Wiseau ya tienen un nuevo filme (Best F(r)iends, próximamente disponible el iTunes) y que parecen estar sacando tajada por fin de su reputación de mejores-peores cineastas de todos los tiempos. Bien por ellos.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.