Vídeo del día: ‘Fast & Furious 7’ mejora con sables Jedi

Vin Diesel. Jason Statham. Espadas láser. ¿Qué haces que no estás lanzándote a ver este clip?

Por
25 de agosto de 2016

Si buscamos un surtidor de testosterona en el cine reciente, una escena capaz de bajarle dos octavas la voz a Anne Hathaway y de convertir incluso al mayor alfeñique en un guerrero de la carretera, tenemos una opción clarísima: el combate entre Vin Diesel Jason Statham en Fast & Furious 7Ahora bien: en este mundo, todo admite mejoras, incluso la saga de los cochazos tuneados, y el equipo youtuber InmersionVFX ha encontrado la manera de llevar este choque de titanes hasta más allá de lo épico. ¿Cuál es esa manera? Pues muy sencillo: hacer que el cachas calvo y ‘The Stath’ reemplacen las llaves inglesas con las que se daban mamporros en el original con sables de luz, al más puro estilo Star Wars. La idea suena disparatada, y, para qué negarlo, lo es… pero también convierte a Vin y a Jason en los caballeros Jedi (o Sith, según el gusto de cada cual) más macarras de la galaxia. Dadle al play, y preparaos para gozar.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'