Vídeo del día: Face Swap, la película

Julie Benz y Elizabeth Gillies son víctimas del efecto duradero en la realidad de la app que intercambia las caras en las fotos tomadas con el móvil.
Vídeo del día: Face Swap, la película
Vídeo del día: Face Swap, la película
Vídeo del día: Face Swap, la película

Muchos proyectos que a día de hoy se encuentran a pleno rendimiento en Hollywood nacieron como bromas (por ejemplo, la película de los emojis la trilogía basada en Tetris), así que no riamos demasiado alto ante la nueva ocurrencia de la web de humor Funny or Die. Pero si alguna vez un estudio de cine decidiera hacer una película sobre una de las apps de móvil más populares no nos cabe ninguna duda de que sería como Face Swap: The Movie. 

Basándose en el clásico recurso argumental del intercambio de cuerpos, este hipotético filme pone a Elizabeth Gillies (Victorious) Julie Benz (Dexter) como víctimas de su última reformulación: un filtro fotográfico del móvil que se traslada a la vida real, donde también son posibles cameos de otros añadidos de Snapchat como la carita de perro o el vómito de arco iris. ¿Lo más aterrador de todo? Que no estamos nada lejos de que esta broma también pase a convertirse en un proyecto cinematográfico real.

Face Swap: The Movie from Funny Or Die

Mostrar comentarios

Códigos Descuento