Vídeo del día: ¿Son estas las 25 mejores películas de 2017?

El crítico estadounidense David Ehrlich ha publicado su tradicional repaso en vídeo a las mejores películas de 2017 con un montaje recopilatorio trepidante y musical.

Por
04 de diciembre de 2017

Desde que en el calendario empezó a poner ‘diciembre’, el paso de los días se ha convertido en una carrera entre diversas revistas, publicaciones y críticos para ver quién publica antes sus listas con las mejores obras artísticas del año (como siempre, con condolencias para quienes estrenan películas o sacan discos en diciembre). Uno de los más madrugadores suele ser el crítico estadounidense David Ehrlich, que ha convertido en tradición anual la elaboración de unos ritmosos montajes musicales que repasan el mejor cine del año y sirven como cuenta atrás de sus 25 películas favoritas de los últimos 365 días.

El vídeo con las 25 mejores películas de 2017, publicado en IndieWire, no desmerece la costumbre y vuelve a presentar un panorama lleno de grandes películas y propuestas cinéfilas para gustos eclécticos. Después de pegar un repaso al año cinematográfico al ritmo de Fleetwood Mac, comienza la cuenta atrás donde encontrarás películas casi universalmente aclamadas como Lady Bird, Dunkerque, Good Time, Los archivos del Pentágono o Baby Driver, junto a elecciones personales tenaces (The Lure, All These Sleepless Nights) o títulos que muy pocos han podido ver todavía, como El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

A continuación puedes ver el vídeo con el ranking completo. ¿Ha sido 2017 un gran año para el cine sí o no?

El productor Adam Donaghey (‘A Ghost Story’) es acusado de abuso sexual

El empresario, vinculado al conocido estudio Cinestate, ya estuvo en la cárcel en el pasado por abusar de una joven de 16 años.

A Michael Stuhlbarg aún no lo han llamado para aparecer en la secuela de ‘Call Me By Your Name’

En el film de Luca Guadagnino encarnaba al padre de Timothée Chalamet, consiguiendo grandes aplausos por su interpretación y por un monólogo memorable.

Tráiler de ‘The Green Knight’: Dev Patel se une a los caballeros de la Mesa Redonda

David Lowery ('A Ghost Story') se sumerge en la leyenda artúrica con un reparto de excepción y un look realmente rotundo.

Tráiler de ‘A Ghost Story’: Casey Affleck, Rooney Mara y un fantasma

David Lowery ('En un lugar sin ley') escribe y dirige su nueva colaboración con la pareja de actores: un drama romántico con fantasma de por medio.