Vídeo del día: ¿Son estas las 25 mejores películas de 2017?

El crítico estadounidense David Ehrlich ha publicado su tradicional repaso en vídeo a las mejores películas de 2017 con un montaje recopilatorio trepidante y musical.
Vídeo del día: ¿Son estas las 25 mejores películas de 2017?
Vídeo del día: ¿Son estas las 25 mejores películas de 2017?
Vídeo del día: ¿Son estas las 25 mejores películas de 2017?

Desde que en el calendario empezó a poner 'diciembre', el paso de los días se ha convertido en una carrera entre diversas revistas, publicaciones y críticos para ver quién publica antes sus listas con las mejores obras artísticas del año (como siempre, con condolencias para quienes estrenan películas o sacan discos en diciembre). Uno de los más madrugadores suele ser el crítico estadounidense David Ehrlich, que ha convertido en tradición anual la elaboración de unos ritmosos montajes musicales que repasan el mejor cine del año y sirven como cuenta atrás de sus 25 películas favoritas de los últimos 365 días.

El vídeo con las 25 mejores películas de 2017, publicado en IndieWire, no desmerece la costumbre y vuelve a presentar un panorama lleno de grandes películas y propuestas cinéfilas para gustos eclécticos. Después de pegar un repaso al año cinematográfico al ritmo de Fleetwood Mac, comienza la cuenta atrás donde encontrarás películas casi universalmente aclamadas como Lady Bird, Dunkerque, Good Time, Los archivos del Pentágono o Baby Driver, junto a elecciones personales tenaces (The Lure, All These Sleepless Nights) o títulos que muy pocos han podido ver todavía, como El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

A continuación puedes ver el vídeo con el ranking completo. ¿Ha sido 2017 un gran año para el cine sí o no?

https://vimeo.com/245670075

Mostrar comentarios

Códigos Descuento