Vídeo del día: Emma Stone y Andrew Garfield no saben besar

La pareja protagonista de 'The Amazing Spider-Man 2' no se da besos convencionales, lo que causó algunos problemas durante el rodaje de la película según este sketch de 'SNL'. Por CINEMANÍA

05 de mayo de 2014

Los nervios, la vergüenza o el hecho de tener alrededor a docenas de personas fijándose en tus labios hacen que no siempre sea fácil rodar besos apasionados; no digamos ya los besos más repugnantes del cine. Si da la casualidad de que con quien tienes que juntar los labios es también tu pareja en la vida real, eso puede servir de gran ayuda al rodaje de la escena (a no ser que sea uno de los frustrantes besos imposibles del cine)… aunque no en el caso de Andrew Garfield y Emma Stone. La joven pareja protagonista de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, que en la gran pantalla también interpreta a los novios Peter Parker y Gwen Stacy, es tan peculiar que tiene su propia manera de transmitirse cariño labial. Una manera un tanto excéntrica que quizás no casaba con la imagen buscada para Peter y Gwen, por lo que tuvo que ser laboriosamente trabajada durante el rodaje, para al final ser rematada gracias a la ayuda del cantante Chris Martin.  

No, claro, en realidad nada de eso pasó durante el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Se trata del descacharrante sketch que protagonizaron Garfield y Stone en la pasada edición del Saturday Night Live, presentado por el actor británico y con su novia como estrella invitada para añadir más chispa al asunto; Martin andaba por allí con Coldplay como grupo musical de la semana. Así que si quieres ver a dos de las estrellas más sexy del Hollywood actual besándose de las formas más incómodas y estrafalarias posibles, no te pierdas el siguiente vídeo:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.