Vídeo del día: Emma Stone baila para Will Butler (Arcade Fire)

La actriz demuestra su buen ritmo protagonizando el videoclip de la canción 'Anna', perteneciente al álbum 'Policy' que el miembro de Arcade Fire ha publicado en solitario.

Por
09 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • A bordo de un barco se pueden hacer muchas cosas. Incluso un retrato de esa hija de familia rica como si fuera una de tus chicas francesas. En el caso de Emma Stone, está claro: a bordo de un barco se puede bailar. Se debe bailar. Y ella lo hace con toda la energía, elegancia y magnetismo posibles en el videoclip de Anna, uno de los temas musicales del álbum Policy que el canadiense Will Butler, miembro de Arcada Fire, ha publicado en solitario. La actriz de The Amazing Spider-Man Birdman a la que amamos con locura demuestra el buen ritmo que tiene a todos aquellos que no hemos podido verla en Cabaret entregándose a todos los movimientos y coreografías de un musical clásico, marineros incluidos.

    ¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

    Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

    Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

    Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

    ‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

    El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

    ¿Por qué amamos a Emma Stone?

    Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.