Vídeo del día: el violento reencuentro de Harrison Ford y Chewbacca

El ex contrabandista galáctico se encontró con su copiloto wookie en los camerinos de 'The Jimmy Kimmel Show' y la cosa acabó en bronca. ¿Crees que es una broma? Compruébalo con tus propios ojos. Por CINEMANÍA

29 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • Con la promoción de Cowboys and Aliens entre manos, Harrison Ford está abandonando su habitual mutismo para pasearse de nuevo por los platós de televisión. Y, pese a la fama de somordo que siempre le ha acompañado, el actor demuestra en sus intervenciones tener sentido del humor (algo, al menos) y prestarse a bromas como las de David Letterman, que inspeccionó in situ su cuero cabelludo para comprobar que no llevaba peluquín. Ahora bien, Ford sigue conservando su mala leche, como prueba este clip del programa The Jimmy Kimmel Show. Y es que este talk show le tenía preparada una broma muy especial: nada menos que un reencuentro con Chewbacca, el copiloto wookie de Han Solo en Star Wars.

    “¡Estoy harto de esa mierda de Star Wars!” y “Ahora salgo en Cowboys and Aliens, y Daniel Craig es mi nueva puta wookie!” son las dos cosas más suaves que le suelta Ford a su ex compañero de aventuras en el vídeo, sin hacer caso a los gemidos del pobre alienígena. Está visto que hay mucha verdad en los rumores, según los cuales el actor no quiere ni oír hablar de la saga galáctica, de George Lucas o del Halcón Milenario, aunque siga llevándose bien con Peter Mayhew (el actor que encarnó a Chewbacca en la trilogía original). Eso sí, lo que más nos extraña son esas imprecaciones final de “¡Ella era mi mujer, y aún está escupiendo bolas de pelo!”. Captamos la acusación de adulterio, pero… ¿Se tratará de una indirecta a Carrie Fisher?




    Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

    ¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

    Vídeo del día: Así fue la prueba de Kurt Russell para ser Han Solo en ‘Star Wars’

    Recordamos la prueba de casting en la que Kurt Russell probó suerte con el personaje de Han Solo en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'

    ‘Star Wars’: ¿Cuántas especies alienígenas hay en la trilogía original?

    De la 'j' de 'jawa' a la 'e' de 'ewok': todos los bichos de la Galaxia Muy, Muy Lejana están censados y numerados en este vídeo.

    Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

    Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford