Vídeo del día: El tráiler ‘suecado ‘ de ‘Iron Man 3’

Ningún 'blockbuster' está completo si no tiene una versión 'suecada' de su tráiler hecha por 'amateurs' con imaginación y cartón. 'Iron Man 3' por fin ha conseguido la suya. Por CINEMANÍA

13 de noviembre de 2012

Los responsables del canal Dumb Drum de YouTube son todos unos expertos en el arte del suecamiento masivo de tráilers de los grandes blockbusters de Hollywood, como Los Vengadores o El caballero oscuro: La leyenda renace. Su última creación es la versión amateur del avance de Iron Man 3, donde pudimos ver por primera vez imágenes de la película dirigida por Shane Black. Aunque ellos no cuentan con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley o 200 millones de dólares, lo han suplido bastante bien con maquetas de cartón, trozos de celofán y mucho ingenio. Aquí tienes el tráiler original para refrescar la memoria; después, puedes ver el divertidísimo resultado de su suecamiento en el siguiente vídeo:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Gwyneth Paltrow le tiene mucha tirria a una de sus películas

Y a los hermanos Farrelly no les debe hacer ni pizca de gracia.

Gwyneth Paltrow se pone mascarilla contra el coronavirus: “Ya he estado en esta película”

La actriz de 'Contagio', primera víctima de la pandemia vírica en la película de Steven Soderbergh, aparece en Instagram ataviada con una mascarilla.

“Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.