Vídeo del día: El tráiler noventero de ‘Los juegos del hambre’

Sintetizadores ratoneros y efectos especiales de plastiquillo: así sería la saga de Katniss si se hubiese estrenado en 1992.

Por
22 de noviembre de 2015

Ahora que el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 va a finiquitar la saga de Katniss Everdeen, es el momento perfecto para ofreceros este vídeo que imagina cómo sería la saga distópica y adolescente si se hubiera estrenado en 1992. No hablamos de una fecha casual: los cerebros de Vulture que han elaborado el clip saben que a principios de los 90 aparecieron clásicos de la acción de bajo presupuesto como Soldado universal, Asesinos cibernéticos Fortaleza infernal, así que se dan el gusto de reimaginar el serial creado por Suzanne Collins con esos efectos especiales de plastiquillo, esa música de sintes ratoneros y ese look cibernético que tan bien quedaba en la carátula de una cinta VHS. ¿El ‘pequeño’ inconveniente? Que, en aquel año, Jennifer Lawrence tenía dos añitos: incluso el presidente Snow admitiría que, a esa edad, la chica era un poco joven para convertirse en tributo.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.