Vídeo del día: el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ en 30 segundos de Lego

Los supervillanos psicópatas también tienen derecho a ser retratados con bloques de plástico. Y con 'Bohemian Rhapsody' de fondo, además

Por
05 de agosto de 2016

Los críticos dirán lo que quieran (bueno, nosotros, no tanto), pero, pese a la hostilidad de la prensa especializada, Escuadrón Suicida va camino de convertirse en una de las películas de 2016 con más capacidad para producir fan art, contenido viral y todos esos adorables frutos de internet.  No podía ser menos, tratándose de un filme protagonizado por alguno de los villanos más carismáticos del Universo DC, y con actores tan dados al exceso como Margot Robbie y Jared Leto proporcionando materia prima para GIFs casi a cada escena. Por lo pronto, vía io9, nos llega esta preciosidad. ¿Recuerdas el tráiler más memorable del filme? ¿Ese en el que las andanzas de Harley Quinn, Joker, Capitán Boomerang y el resto de impresentables aparecían a los sones de la Bohemian Rhapsody de Queen? Pues aquí lo tienes convertido en un esplendoroso cortometraje de Lego por obra y gracia de Forestfire101. Porque los asesinos psicópatas con superpoderes también tienen derecho a ser retratados con bloques de plástico. Y, si de fondo suena lo de “Galileo, Galileo, Galileo Figaró! (Bismillah No)”, pues mejor todavía.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.