Vídeo del día: el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ en 30 segundos de Lego

Los supervillanos psicópatas también tienen derecho a ser retratados con bloques de plástico. Y con 'Bohemian Rhapsody' de fondo, además

Por
05 de agosto de 2016

Los críticos dirán lo que quieran (bueno, nosotros, no tanto), pero, pese a la hostilidad de la prensa especializada, Escuadrón Suicida va camino de convertirse en una de las películas de 2016 con más capacidad para producir fan art, contenido viral y todos esos adorables frutos de internet.  No podía ser menos, tratándose de un filme protagonizado por alguno de los villanos más carismáticos del Universo DC, y con actores tan dados al exceso como Margot Robbie y Jared Leto proporcionando materia prima para GIFs casi a cada escena. Por lo pronto, vía io9, nos llega esta preciosidad. ¿Recuerdas el tráiler más memorable del filme? ¿Ese en el que las andanzas de Harley Quinn, Joker, Capitán Boomerang y el resto de impresentables aparecían a los sones de la Bohemian Rhapsody de Queen? Pues aquí lo tienes convertido en un esplendoroso cortometraje de Lego por obra y gracia de Forestfire101. Porque los asesinos psicópatas con superpoderes también tienen derecho a ser retratados con bloques de plástico. Y, si de fondo suena lo de “Galileo, Galileo, Galileo Figaró! (Bismillah No)”, pues mejor todavía.

Las imágenes del rodaje de ‘The Suicide Squad’ nos prometen un reboot lleno de locura y color

James Gunn ha cogido el relevo de David Ayer y ha reunido un reparto impresionante para una de las grandes apuestas de DC.

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.

‘Escuadrón Suicida’: Así fueron los tests de cámara de Harley Quinn y Joker (por si quieres verlos)

El director David Ayer comparte con sus seguidores unas instantáneas de los primeros tests de cámara y maquillaje de Margot Robbie y Jared Leto. Qué tiempos, ¿eh?

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.