Vídeo del día: el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ en 30 segundos de Lego

Los supervillanos psicópatas también tienen derecho a ser retratados con bloques de plástico. Y con 'Bohemian Rhapsody' de fondo, además

Por
05 de agosto de 2016

Los críticos dirán lo que quieran (bueno, nosotros, no tanto), pero, pese a la hostilidad de la prensa especializada, Escuadrón Suicida va camino de convertirse en una de las películas de 2016 con más capacidad para producir fan art, contenido viral y todos esos adorables frutos de internet.  No podía ser menos, tratándose de un filme protagonizado por alguno de los villanos más carismáticos del Universo DC, y con actores tan dados al exceso como Margot Robbie y Jared Leto proporcionando materia prima para GIFs casi a cada escena. Por lo pronto, vía io9, nos llega esta preciosidad. ¿Recuerdas el tráiler más memorable del filme? ¿Ese en el que las andanzas de Harley Quinn, Joker, Capitán Boomerang y el resto de impresentables aparecían a los sones de la Bohemian Rhapsody de Queen? Pues aquí lo tienes convertido en un esplendoroso cortometraje de Lego por obra y gracia de Forestfire101. Porque los asesinos psicópatas con superpoderes también tienen derecho a ser retratados con bloques de plástico. Y, si de fondo suena lo de “Galileo, Galileo, Galileo Figaró! (Bismillah No)”, pues mejor todavía.

La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.