Vídeo del día: El ‘remix’ de ‘Guardianes de la galaxia’

¿Quieres hacer que tus amigos griten 'I am Groot!' en mitad de una fiesta? Ante este 'temazo' espacial y marvelita, la resistencia es inútil.

Por
04 de enero de 2015

Aunque no sea propiamente un musical, Guardianes de la galaxia es una película en la que las canciones (cuanto más ochenteras, mejor) tienen un protagonismo enorme, máxime si las unimos con esos bailecitos que se marca Star Lord (Chris Pratt) en los momentos más inoportunos. Y también ha resultado uno de los estrenos más populares de 2014, con todo lo que ello tiene de cebo para parodias, memes de internet y similares. ¿Qué tenemos al unir esos dos factores? Pues está claro: un remix cinéfilo como la copa de un pino. Mike Relm, el músico responsable de esa aplastante remezcla de Godzilla que tanto nos gustó en su día, ha sampleado y troceado los efectos sonoros y los diálogos de la cinta de James Gunn para obtener una pieza que haría bailar hasta a Ronan el Acusador. Una pena que este vídeo nos llegue ya pasada la Nochevieja, porque la oportunidad de exclamar “I am Groot!” en lo más álgido del cotillón hubiera sido inolvidable.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.