Vídeo del día: El ‘remix’ de ‘El lobo de Wall Street’

McConaughey se golpea el pecho, DiCaprio grita y esnifa, y los productores Eclectic Method convierten en 'temazo' la película más fiestera de Scorsese. Por CINEMANÍA

15 de marzo de 2014

En un mundo tan desquiciante como el del cine, cada uno tiene su propia forma de relajarse y concentrarse. Sin ir más lejos, Matthew McConaughey gusta de golpearse el pecho y emitir rítmicos murmullos antes de salir al plató a darlo todo. Y resulta también que, rodando El lobo de Wall Street, Martin Scorsese vio al actor realizando su ritual entre bambalinas y le propuso repetirlo ante la cámara, y ante los pasmados ojos de Leonardo DiCaprio. El resultado de esa intuición proporcionó a la película uno de sus momentos más memorables, consagró a McConaughey como un robaescenas de altura (anticipando, de paso, su victoria en los Oscar) y ahora amenaza con volverse aún más famoso gracias a este remix bailable en el que Macónaji pone la percusión y la línea de bajo, ‘Leo’ añade los gritos, amén de otro sonido de índole más nasal, y los productores del equipo Eclectic Method hacen el resto. Además de ser un rompepistas irresistible, camino del millón de visitas en YouTube, el resultado es mucho más elegante que aquel Bailed Out gracias al cual Christian Bale y sus “fuck” arrasaron las discotecas en 2009.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.