Vídeo del día: El ‘remake’ con gatitos de ‘La Bella y la Bestia’

¿Cursi? Pues sí. Y divertido, también: ojo a la cara de malo del felino protagonista. Por CINEMANÍA

16 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • El equipo de The Pet Collective sigue saltándose a la torera los consejos de Alfred Hitchcock (“Nunca hagas una película con un niño o con un gato”) en su empeño de rehacer los clásicos de Disney mediante equipos de tiernos infantes y repartos de adorables felinos en edad preescolar. En cristiano: tras arrancar, muy lógicamente, con El rey león, y proseguir sus esfuerzos con Frozen, este canal de YouTube nos ha ofrecido esta semana su remake de La Bella y la bestia interpretado por gatitos, y con niños a cargo de las labores técnicas, de la narración y de las canciones. ¿Suena cursi? Pues lo es, y mucho, pero también muy divertido: ojo a la peluca de la gatita en el papel de la heroína (que cambia más de sitio que las manecillas de Din Don) y a los esfuerzos del gato (adulto) que interpreta a Bestia por poner cara de malo frente a la cámara.


     

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

    “¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

    Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.

    Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

    La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

    Disney pospone el estreno de ‘Mulan’ a finales de agosto

    Tras el aplazamiento de 'Tenet' parecía que iba a ser este remake el que recibiera al público de vuelta a las salas, pero finalmente no será así.

    ¿Planea Disney aplazar de nuevo ‘Mulán’?

    La princesa Disney más guerrera podría ver de nuevo retrasada su fecha de estreno debido a los rebrotes de coronavirus en China.