Vídeo del día: el ‘mini-Thor’

Un alevín de dios nórdico emula al 'mini-Darth Vader' de Volkswagen en un vídeo promocional de la película. ¿Qué pensará Kenneth Branagh de esto? Por CINEMANÍA

22 de abril de 2011

El ‘mini-Darth Vader’ del anuncio de Volkswagen para la Superbowl 2011 ha creado escuela. Y no lo decimos sólo por las tomas falsas y las parodias: Marvel ha tomado nota de lo bien que resulta la ecuación peque adorable más personaje emblemático”, y ahora celebra el próximo estreno de Thor presentando a un dios nórdico del trueno en versión diminuta.

Cambiando a John Williams por Wagner y el sable de luz por un martillo Mjölnir de plástico, el anuncio reparte guiños para los fans (atención al nombre del perro) y se mantiene fiel a su modelo. O casi. Porque si Kenneth Branagh, tan shakespeariano él, ha acabado dirigiendo una película de superhéroes -y con secuela a la vista-, cualquier cosa es posible.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.