Vídeo del día: el ‘mini-Thor’

Un alevín de dios nórdico emula al 'mini-Darth Vader' de Volkswagen en un vídeo promocional de la película. ¿Qué pensará Kenneth Branagh de esto? Por CINEMANÍA

22 de abril de 2011

El ‘mini-Darth Vader’ del anuncio de Volkswagen para la Superbowl 2011 ha creado escuela. Y no lo decimos sólo por las tomas falsas y las parodias: Marvel ha tomado nota de lo bien que resulta la ecuación peque adorable más personaje emblemático”, y ahora celebra el próximo estreno de Thor presentando a un dios nórdico del trueno en versión diminuta.

Cambiando a John Williams por Wagner y el sable de luz por un martillo Mjölnir de plástico, el anuncio reparte guiños para los fans (atención al nombre del perro) y se mantiene fiel a su modelo. O casi. Porque si Kenneth Branagh, tan shakespeariano él, ha acabado dirigiendo una película de superhéroes -y con secuela a la vista-, cualquier cosa es posible.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.