Vídeo del día: El Imperio de ‘Star Wars’ invade el aeropuerto de Frankfurt

El rodaje del 'Episodio VII' sigue desarrollándose en Londres, pero mientras el aeropuerto alemán ha sido tomado por el Imperio.

Por
07 de julio de 2014

Los fans más acérrimos de Star Wars están esperando entusiasmados la revitalización de la saga galáctica que comenzará con el próximo Episodio VII en manos de J.J. Abrams y continuará expandiendo el universo creado por George Lucas con nuevos episodios y spin-offs —aunque no todo el mundo esté contento con la elección de directores para esos proyectos—. Ayer lo comprobamos con esta hermosa cuenta atrás de fan posters y hoy prestamos atención a un vídeo de YouTube cuya propagación está creciendo como la espuma en los últimos días. Es obra de Frank Wunderlich, quien afirma que durante su último paso por el aeropuerto de Frankfurt pudo captar desde la terminal estas imágenes de las maniobras del Imperio Galáctico en las pistas, con todo su arsenal de naves espaciales y vehículos. Un trabajo de primera en la integración de efectos especiales que quién sabe si puede conseguir a su autor un puesto laboral en alguna de las próximas películas de la saga. No sería la primera vez que pasa algo así.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) defiende las precuelas de ‘Star Wars’

El director responde a un desafío para encontrarle puntos buenos a la trilogía de Anakin y Padmé… y sus argumentos resultan hasta convincentes.

Mark Hamill explica por qué las escenas eliminadas de ‘Star Wars’ eran tan importantes

La introducción original de Luke Skywalker en la Galaxia puede verse ahora en Disney+.

‘El Imperio contraataca’ se reestrenará en 4K en el Reino Unido para ayudar a reabrir los cines

Disney quiere que la Fuerza también acompañe a las salas de cine en su reapertura contribuyendo con una versión remasterizada del gran clásico de la saga.