Vídeo del día: ‘El Hobbit de Wall Street’

Un tráiler 'scorsesiano' para la trilogía de Peter Jackson. Atención: contiene enanos. Por CINEMANÍA

08 de febrero de 2014

Dejando a un lado el capitalismo financiero, ¿qué tienen en común las oficinas de El lobo de Wall Street y la Tierra Media de El Hobbit: Un viaje inesperado? Pues muchas cosas, en realidad: ambos son lugares peligrosos donde sólo sobreviven los más fuertes y los más astutos, y además están llenos de enanos (bien dispuestos a ser lanzados por Leonardo DiCaprio contra una diana, bien dispuestos a lanzar sus hachas contra los orcos). Al menos así lo entiende Richard Trammell, un montador que parece algo obsesionado con la cinta de Martin Scorsese, y que aquí riza el rizo envolviendo al filme de Peter Jackson en música de Kanye West y tipografías negras sobre fondo amarillo. El resultado es tan disparatado que debe ser visto para ser creído.

The Hobbit / Wolf of Wall Street Trailer Parody from Post Pro Gumbo on Vimeo.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.