Vídeo del día: El Halloween de Deadpool

Ryan Reynolds aprovecha su traje del Mercenario Bocazas para echar una mano a un pequeño grupo de mutantes durante su colecta de chucherías durante Halloween.

Por
04 de noviembre de 2015

Oh, sí, Deadpool también tiene su lado encantador. Al menos, así lo demostró durante el pasado Halloween ayudando a un grupo de pequeños mutantes a conseguir a golosinas. Como recordarás Ryan Reynolds se quedó con el traje del superhéroe más deslenguado de la escudería de Marvel una vez que terminó el rodaje de la esperada Deadpool, así que durante la última celebración de Halloween decidió darle un buen uso.

Enfundando en el traje y máscara del Mercenario Bocazas, se alió con unos niños disfrazados de X-Men –ya lo dice él, la unión de superhéroes es un gran atractivo de venta hoy en día– para acompañarles durante su recolecta al grito de “¡travesura o golosina!”. El propio actor ha colgado el vídeo en YouTube:

Deadpool se estrena en España el 19 de febrero.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.