Vídeo del día: ‘El gran Lebowski’ sobre hielo

La medallista olímpica Tara Lipinski ejecuta un ejercicio de patinaje sobre hielo inspirado en la película de los hermanos Coen. ¡Y no se le cae ni una gota de su ruso blanco! Por CINEMANÍA

06 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • Muy bien posicionada justo por encima de esta alfombra en nuestro ránking personal de homenajes a El gran Lebowski, la famosa medallista olímpica Tara Lipinski (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998) se ha marcado el siguiente ejercicio de patinaje artístico sobre hielo en recuerdo de la gran obra maestra de los hemanos Coen. Equipada con una bata que haría las delicias de su notísima y con un vaso de ruso blanco en la mano, la patinadora se mueve por la pista de Rockefeller Center al ritmo de la versión de Just Dropped In (To See What My Condition My Condition Was In) que Jeff Bridges escuchaba durante su secuencia onírica del filme.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    ‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

    El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

    El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

    Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

    La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

    El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

    Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

    Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.