Vídeo del día: ‘El gran Lebowski’ en versión 8 bits

El mismísimo 'Nota' se pixela en un clip que dará unidad a tu videoconsola. Por CINEMANÍA

25 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • Ya te lo avisamos la semana pasada, al ofrecerte su memorable versión de Pulp Fiction: el equipo de Cinefix ha vuelto con su serie 8 Bit Cinema, programando a troche y moche clásicos del séptimo arte. Esta vez, diríase que se lo han tomado con mucha calma. No porque hayan tardado en publicar la siguiente entrega (todo lo contrario) sino porque para ella han escogido un filme que invita al relax: nada menos que El gran Lebowski. Así, el ‘Nota’ de Jeff Bridges y sus amigos John Goodman y Steve Buscemi se transforman en entrañables mazacotes de píxeles dispuestos a darlo todo, bien en la bolera contra John Turturro, bien lanzándose a la búsqueda de la alfombra perdida (y meada) mientras trasiegan rusos blancos. Nosotros nos quejaríamos de que los Gypsy Kings no suenen en versión chiptune cuando aparece Jesús, pero es que los peculiares métodos pictóricos de Julianne Moore sí que aparecen en el clip, y eso nos parece más que suficiente.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

    El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

    El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

    Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

    La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

    El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

    Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

    Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.