Vídeo del día: El fiestón de los superhéroes

El gran poder de superpetarlo conlleva una gran resaca. O por qué las mañanas del día después son peores si eres un superhéroe.

Por
02 de enero de 2015

Si todavía te duran las secuelas de tu celebración de fin de año, siempre puedes consolarte pensando que al no disponer de ningún superpoder no pudiste liarla todavía más gorda. O si no, mira lo derrotados que están Superman, Batman, Spider-Man, Tony Stark, Lobezno y Mr. Fantástico la mañana siguiente a una de sus megafiestas. El día después se les hace difícil recordar cómo acabó la bacanal —menos mal que ahí está Charles Xavier y su habilidad para leer la mente— y, sobre todo, por qué Nueva York ha amanecido destruida una vez más. ¿Obra de una alianza de supervillanos o resultado del descontrol una vez que llegaron Robin, Catwoman, Harley Quinn, Poison Ivy y compañía a la fiesta?

Este vídeo de la troupe cómica francesa Suricate es de 2013, pero con el futuro estreno de Vengadores: La era de Ultrón y su fiesta de superhéroes al comienzo parece más apropiado que nunca recordarlo.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.