Vídeo del día: El desfile Marvel de Acción de Gracias

El Capitán América, Lobezno, el Doctor Strange y otros héroes Marvel invadieron en 1987 la cabalgata más famosa de Nueva York.

Por
24 de noviembre de 2016

Para algunos es uno de los emblemas más entrañables de Nueva York, mientras que, para otros, es una de las mayores horteradas que pueden presenciarse sobre la Tierra. Y, aun sin tomar partido, una cosa es cierta: con sus globos gigantes, sus carrozas y su colorido, el desfile de Acción de Gracias que los grandes almacenes Macy’s celebran desde 1924 es un hito para la cultura pop de EE UU. De hecho, incluso los personajes de Marvel se han dejado caer por él: en este vídeo (vía ComicBookvemos el espectáculo organizado en el desfile por la Casa de las Ideas, allá por 1987.

Entre los héroes que participaron en la cuchipanda se encuentran el Doctor Extraño (responsable de sacar a sus colegas, magia mediante, de las páginas de los tebeos), el Capitán América, Daredevilel Doctor Muerte (en funciones de villano, ¡faltaría más!) y, para sorpresa de más de un jovenzuelo, Lobezno, Magneto y otros personajes de unos X-Men que, por entonces, eran el título estrella de la compañía. Ay, qué tiempos…

[SPOILERS] Este muerto regresa en ‘Vengadores 4’

Un conocido villano al que dábamos por muerto en el Universo Marvel regresará en un flashback de la cuarta entrega de 'Vengadores'

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una escena de 'Capitán América: Civil War', y que ha encantado a Evans.