Vídeo del día: El beso de Leonardo DiCaprio y Dame Maggie Smith en los BAFTA

En San Valentín el amor está en todas partes y también llegó a los BAFTA en forma de 'Kiss Cam', lo que ocasionó algunos de los momentos más románticos de la noche.

Por
15 de febrero de 2016

Una Kiss Cam se coló en la Royal Opera House de Londres este domingo para repartir un poco de amor en unos BAFTA que se celebraron el día de San Valentín. Leonardo DiCaprio se llevó el premio a mejor actor pero perfectamente podría haber ganado un  premio por el beso más tierno de la noche. El protagonista de El renacido besó a Maggie Smith (nominada por The Lady in the Van) cuando la Kiss Cam les apuntó. Ella alucinaba con verse en la gran pantalla, él se abalanzó sobre ella.

Después vinieron más besos… El de Julianne Moore y Bryan Cranston o el de Rebel Wilson y Eddie Izzard. Y para finalizar un momento algo tenso, cuando la Kiss Cam apuntó a Michael Fassbender y Alicia Vikander, ambos nominados y ambos pareja en la vida real. Sin embargo, no quisieron besarse ante las cámara así que la BBC decidió quitar ese momento de la retransmisión de la gala.

Los BAFTA 2021 cambian su fecha tras el retraso de los Oscar

El certamen británico ha sido el primero en reaccionar a la noticia del aplazamiento de los premios de la Academia para el 25 de abril.

‘Klaus’ continúa su periplo internacional tras ganar el BAFTA a mejor película de animación

El film de Sergio Pablos añade un éxito más a su trayectoria después de conseguir siete Annie Awards y una nominación al Oscar.

‘1917’ arrasa en los BAFTA 2020

'Joker' de Todd Phillips consiguió tres galardones, mientras que la coreana 'Parásitos' de Bong Joon Ho se alzó con dos estatuillas.

Jane Fonda acepta un premio desde la cárcel

Estar entre las rejas de una prisión de Washington D.C. no le ha impedido recibir a la veterana actriz un Britannia Award en honor a toda su carrera.