Vídeo del día: El abrazo ‘Titanic’ de Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

Mientras 'El lobo de Wall Street' triunfa en la taquilla española, sus dos protagonistas coincidieron sobre el escenario de 'Saturday Night Live' y nos dejaron una imagen imborrable. Por CINEMANÍA

27 de enero de 2014

Fue la tercera vez que Jonah Hill acudía al escenario de Saturday Night Live como maestro de ceremonias y la noche estuvo llena de momentos memorables, pero el punto álgido tuvo lugar ya desde la misma presentación. El actor, nominado al Oscar por su interpretación en El lobo de Wall Street, estaba en mitad del monólogo introductorio, interrumpido varias veces por miembros del público (como la inefable imitación de Brad Pitt a cargo de Taran Killam) sólo para preguntarle cómo es trabajar con Leonardo DiCaprio, cuando el propio Leo apareció desde el backstage para echarle una mano. Entonces, Hill le pidió hacer el ejercicio de relajación que empleaban para tranquilizarse durante el rodaje de la película y ambos actores se fundieron en una recreación del famoso abrazo Titanic. Puedes verlo en el siguiente vídeo y, después, disfrutar de la parodia de Her, de Spike Jonze, protagonizada por Hill y con otra aparición sorpresa muy especial.


Jonah Hill – Him (Spoof Of The Movie Her… por IdolxMuzic

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.