Vídeo del día: Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger

El actor aprovecha este hilarante vídeo para lanzar un enternecedor mensaje de agradecimiento a Schwarzenegger: 'Esta va por ti hermano'.
Vídeo del día: Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger
Vídeo del día: Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger
Vídeo del día: Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Dwayne Johnson, por ejemplo, ha sido comparado en numerosas ocasiones con Arnold Schwarzenegger. Sus inicios deportivos y unas filmografías similares, que abarca desde películas de acción (especialidad de ambos) hasta comedias y blockbusters varios, han dado pie al siempre recurrente "sucesor de...". Sin embargo, lejos de provocar confrontaciones y enemistades, estas similitudes han convertido a los intérpretes en buenos amigos.

Es más... Tal es su grado de amistad, que The Rock puede imitar a Schwarzenegger sin temer por su vida. Así lo ha hecho en el rodaje de Rampage, donde ha grabado un vídeo (que luego ha compartido en Instagram) haciéndose parar por el bueno de Arnie:

Dwayne Johnson: "Lo he clavado. Disfrutad de mí destrozando por completo mi imitación de Arnold Schwarzenegger mientras ensayo en el set de Rampage. Cuando era un niño, Arnold fue uno de mis héroes. La primera vez que llegué a Hollywood, él era uno de las mayores estrellas del planeta, y me apoyó y acogió cuando no tenía que hacerlo. La primera vez que cenamos juntos, dijo: 'Puedes llevar tus sueños a lugares en los que nunca han estado antes' en su icónico acento que claramente imito fatal. Tras 15 largos años de duro trabajo, aquí estoy. Agradecido. Esta va por ti hermano". 

Así pues, el actor ha aprovechado este hilarante vídeo para lanzar un enternecedor mensaje de agradecimiento a Schwarzenegger. Johnson se encuentra en pleno rodaje de Rampage, la adaptación del famoso videojuego, en la que lo acompañan Naomi Watts y Joe Manganiello, con Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2, San Andrés) como director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento