Vídeo del día: Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger

El actor aprovecha este hilarante vídeo para lanzar un enternecedor mensaje de agradecimiento a Schwarzenegger: 'Esta va por ti hermano'.

Por
26 de junio de 2017

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables. Dwayne Johnson, por ejemplo, ha sido comparado en numerosas ocasiones con Arnold Schwarzenegger. Sus inicios deportivos y unas filmografías similares, que abarca desde películas de acción (especialidad de ambos) hasta comedias y blockbusters varios, han dado pie al siempre recurrente “sucesor de…”. Sin embargo, lejos de provocar confrontaciones y enemistades, estas similitudes han convertido a los intérpretes en buenos amigos.

Es más… Tal es su grado de amistad, que The Rock puede imitar a Schwarzenegger sin temer por su vida. Así lo ha hecho en el rodaje de Rampage, donde ha grabado un vídeo (que luego ha compartido en Instagram) haciéndose parar por el bueno de Arnie:

Dwayne Johnson: “Lo he clavado. Disfrutad de mí destrozando por completo mi imitación de Arnold Schwarzenegger mientras ensayo en el set de Rampage. Cuando era un niño, Arnold fue uno de mis héroes. La primera vez que llegué a Hollywood, él era uno de las mayores estrellas del planeta, y me apoyó y acogió cuando no tenía que hacerlo. La primera vez que cenamos juntos, dijo: ‘Puedes llevar tus sueños a lugares en los que nunca han estado antes’ en su icónico acento que claramente imito fatal. Tras 15 largos años de duro trabajo, aquí estoy. Agradecido. Esta va por ti hermano”. 

Así pues, el actor ha aprovechado este hilarante vídeo para lanzar un enternecedor mensaje de agradecimiento a Schwarzenegger. Johnson se encuentra en pleno rodaje de Rampage, la adaptación del famoso videojuego, en la que lo acompañan Naomi Watts y Joe Manganiello, con Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2, San Andrés) como director.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.