Vídeo del día: Dwayne Johnson en 'Bambi'

La moda repescadora de Disney llega hasta la historia del cervatillo más adorable... que vuelve con sus amigos del bosque para vengar la muerte de su madre.
Vídeo del día: Dwayne Johnson en 'Bambi'
Vídeo del día: Dwayne Johnson en 'Bambi'
Vídeo del día: Dwayne Johnson en 'Bambi'

Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva, La bella y la bestia, Dumbo... Pronto no quedarán clásicos de animación de Disney que no hayan pasado por el nuevo lavado de cara de la compañía para quedar convertidos en remakes de carne y hueso subidos de revoluciones. Bambi todavía no ha entrado en el calendario oficial del estudio, pero en el último programa de Saturday Night Live nos han dado una visión de cómo podría plantearse su reinterpretación para las nuevas generaciones: fichando a Dwayne Johnson en el papel protagonista.

The Rock es Bambi en esta fusión entre la historia del cervatillo y la camadería de Fast & Furious: Vin Diesel (Taram Killam) es Tambor, Tyrese Gibson (Jay Pharoah) es Flor y Michelle Rodriguez (Cecily Strong) es Faline. Los compañeros de Johnson en la saga automovilística interpretan al resto de animales del bosque en una coordinada misión de venganza para acabar con los cazadores que mataron a la madre de Bambi. No te pierdas el desternillante tráiler.

BAMBI avec Dwayne Johnson - Disney Movie par... by Lyricis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento