Vídeo del día: Duelo de cejas entre Emilia Clarke y Cara Delevingne

La protagonista de 'Terminator Génesis' y la actriz de 'Escuadrón Suicida' compiten contra Jake Gyllenhaal por ver quién tiene las cejas más expresivas de Hollywood.

Por
22 de junio de 2015

A veces, hay tantas películas en campaña de promoción a la vez que los talk shows tienen que hacer hueco para estrellas muy variadas al mismo tiempo. Por ejemplo, a la última edición del programa de Graham Norton acudieron Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke para hablar de Terminator Génesis, Jake Gyllenhaal promocionando Southpaw y la ubicua Cara Delevingne con Ciudades de papel. ¿Cómo juntarlos a todos en el mismo momento de oro televisivo con posibilidades de indudable viralidad online? Sacando partido de sus cejas.

Cara Delevingne, Emilia Clarke y Jake Gyllenhaal se embarcan en un reñido duelo de cejas donde Arnold Schwarzenegger ejerce de (poco imparcial) juez. ¿Quién de ellos crees que es capaz de mover con más ritmo y mayor expresividad sus cejas al son de la música? La solución está en el siguiente vídeo:

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.