Vídeo del día: Dublín bajo el terror Minion

Una figura hinchable de más de 10 metros del minion Phil sembró el caos en una carretera de la capital irlandesa al soltarse de sus agarres y ser movida por el viento.
Vídeo del día: Dublín bajo el terror Minion
Vídeo del día: Dublín bajo el terror Minion
Vídeo del día: Dublín bajo el terror Minion

El verano está teñido de amarillo Minion desde todos los frentes: en la taquilla, Los Minions ya lleva acumulados más de 856 millones de dólares en todo el mundo; en las tiendas, ya es difícil encontrar un objeto o marca que no haya caído bajo su influjo. A pesar de que no sean un invento nazi, los Minions amenazan con coparlo absolutamente todo. Y ahora tampoco estamos a salvo en las calles.

En una carretera al norte de Dublín, el caos se desató el pasado 2 de agosto alrededor de las 3 de la tarde: un minion gigantesco (principal sospechoso: Phil), de más de 10 metros de altura, se soltó de sus enganches en un recinto ferial cercano. La figura comenzó a desplazarse entre sobre los coches causando gran alboroto y llegando a bloquear la circulación.

Después del incidente comenzaron a circular fotos por las redes sociales, pero ahora uno de los testigos ha subido a YouTube un vídeo del momento exacto en el que el minion hinchable irrumpe en el tráfico. La gente grita, el viento sopla inclemente y el final del clip resulta más contundente que muchas películas con ataques de monstruos gigantes. ¡Chúpate esa, Jurassic World!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento