Vídeo del día: Doc Brown llega al futuro

Christopher Lloyd aterriza con el auténtico DeLorean en el auténtico 21 de octubre de 2015. ¿Decepcionado con lo que se encuentra? Ni mucho menos.

Por
21 de octubre de 2015

Christopher Lloyd, el auténtico Doc Brown de Regreso al futuro, tiene un mensaje para ti. Ya que hoy es cuando Marty McFly llega al futuro, es decir, nuestro presente, el actor ha vuelto a ponerse la bata del científico chiflado más querido del cine y a subirse al DeLorean para grabar un mensaje destinado a todos los fans de la saga de viajes espacio-temporales que esperaban con ansia la llegada de este día, el 21 de octubre de 2015.

“¡El futuro ha llegado finalmente!”, exclama Doc. “Y sí, es distinto a lo que todos nos esperábamos. Pero no te preocupes. Eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas. Así que haz uno bueno”. ¡Gracias por el consejo, Doc!

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

Christopher Lloyd adora esta traumática escena de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’

El actor encarnó en 1988 al temible Juez Doom dentro de la memorable película de Robert Zemeckis, capaz de traumatizar a varias generaciones.

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

Christopher Lloyd: “Regreso al futuro IV’ debería hablar del cambio climático”

Aunque es consciente de que la cuarta entrega no se rodará nunca, el intérprete de 'Doc' Brown tiene claro cómo debería ser para hacerle justicia a sus predecesoras.