Video del día: ‘Depredador’, el musical

Tras llenar de canciones 'Conan el bárbaro' y 'La lista de Schindler' (entre otras), los hermanos y compositores Jon y Al Kaplan se van a la jungla con 'Arnie'.

25 de febrero de 2011

ETIQUETAS:

  • Aunque sus trabajos de día no parecen indicarlo, los hermanos Jon y Al Kaplan son los compositores más chalados del Hollywood actual. Estos residentes en Los Ángeles han compuesto música para varios clásicos del cine mudo y shows televisivos, pero lo que realmente les llena es… Tomar blockbusters clásicos y, doblaje mediante, convertirlos en delirantes musicales en los que Harrison Ford, Liam Neeson y su favorito, Arnold Schwarzenegger, se arrancan a cantar con voz de tenor.

    La última creación de los hermanos Kaplan es Predator: The Musical, un remontaje de la primera entrega de Depredador en el que sólo deja de cantar el monstruo. Te ofrecemos este video a continuación, pero sigue leyendo, porque hay más… Si disfrutaste con Parque Jurásico: el musical, no puedes perdértelos.

    La lista de Schindler: el musical llegó por partida doble: una canción para Liam Neeson, y otra para el malvado nazi Ralph Fiennes.





    Conan el bárbaro: El musical demuestra que lo de estos chicos por el ex-‘Governator’ es fijación.

    Claro que a Sylvester Stallone también hay que darle lo suyo, como en Rambo: El musical



    En parámetros más modernos, Harrison Ford: The Art of Screaming se marca un remix a costa de los pulmones de Indiana Jones y Han Solo.



    Para acabar, os dejamos con este homenaje definitivo a ‘Arnie’: Terminator 2: La ópera. Sobran las palabras.




    15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

    Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

    “Lo cortaron porque no lo entendieron”: Jake Busey habla del homenaje eliminado a su padre en ‘Predator’

    El actor de 'Predator' carga contra la decisión del estudio de haber eliminado el guiño que conectaba su personaje con que hizo su padre en 'Depredador 2'

    La Navidad no empieza hasta que veas el especial de ‘Predator’

    La salida en vídeo doméstico de 'Predator' viene acompañada de este especial navideño hecho en stop-motion

    Vídeo del día: así eran los depredadores científicos de ‘Predator’

    Sale a luz un vídeo con algunos diseños de los famosos "Emissary Predators" que fueron eliminados en los reshoots de 'Predator'