Video del día: 'Depredador', el musical

Tras llenar de canciones 'Conan el bárbaro' y 'La lista de Schindler' (entre otras), los hermanos y compositores Jon y Al Kaplan se van a la jungla con 'Arnie'.
Video del día: 'Depredador', el musical
Video del día: 'Depredador', el musical
Video del día: 'Depredador', el musical

Aunque sus trabajos de día no parecen indicarlo, los hermanos Jon y Al Kaplan son los compositores más chalados del Hollywood actual. Estos residentes en Los Ángeles han compuesto música para varios clásicos del cine mudo y shows televisivos, pero lo que realmente les llena es... Tomar blockbusters clásicos y, doblaje mediante, convertirlos en delirantes musicales en los que Harrison Ford, Liam Neeson y su favorito, Arnold Schwarzenegger, se arrancan a cantar con voz de tenor.

La última creación de los hermanos Kaplan es Predator: The Musical, un remontaje de la primera entrega de Depredador en el que sólo deja de cantar el monstruo. Te ofrecemos este video a continuación, pero sigue leyendo, porque hay más... Si disfrutaste con Parque Jurásico: el musical, no puedes perdértelos.

La lista de Schindler: el musical llegó por partida doble: una canción para Liam Neeson, y otra para el malvado nazi Ralph Fiennes.

Conan el bárbaro: El musical demuestra que lo de estos chicos por el ex-'Governator' es fijación.

Claro que a Sylvester Stallone también hay que darle lo suyo, como en Rambo: El musical

En parámetros más modernos, Harrison Ford: The Art of Screaming se marca un remix a costa de los pulmones de Indiana Jones y Han Solo.

Para acabar, os dejamos con este homenaje definitivo a 'Arnie': Terminator 2: La ópera. Sobran las palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento