Vídeo del día: Deadpool es Gastón en ‘La bella y la bestia’

En espera de que Emma Watson le preste el vestido, el mercenario mutante y bocazas protagoniza un crossover musical. Invitados especiales: las chicas de X-Men… y Spider-Man

Por
24 de marzo de 2017

Teniendo en cuenta cómo es, estamos seguros de que uno de los mayores sueños de Deadpool es protagonizar su propia versión de La bella y la bestiaY, aunque dudamos mucho de que Emma Watson quiera prestarle el vestido a estas alturas, el director Julian Higgins y el guionista Paul Bianchi le han dado al mercenario bocazas el gusto de revivir uno de los números más emblemáticos de la película en este fan film: nada menos que la canción de Gastón. 

En un sórdido antro de mercenarios, y en el transcurso de una pelea de bar que deriva en masacre, Deadpool tiene ocasión de portarse como el más grande, como el más chulo y como un tiarrón, con Viuda Negra, Pícara Mariposa Mental Spider-Man como estrellas invitadas. Toma nota, Ryan Reynolds: si tu Deadpool 2 incluye una escena como esta, nos tendrás vendidos desde el minuto uno.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.