Vídeo del día: ‘Deadpool 2’ te da las gracias convirtiéndose en ‘Las chicas de oro’

La película de Ryan Reynolds se transforma en 'Las chicas de oro' para dar las gracias por una recaudación que ha sido capaz de destronar a 'Infinity War'

Por
26 de mayo de 2018

Finalmente, Deadpool 2 ha sido la película capaz de hacer una pequeña muesca en el dominio taquillero del guantelete de Thanos.

De hecho, a solo unas semanas de haberse estrenado, la película protagonizada por Ryan Reynolds ya roza los 330 millones de recaudación, convirtiéndose en la séptima película más vista de todo el 2018.

Para celebrar tal proeza, la película ha lanzado un vídeo en el que, al ritmo del Thank you for being a friend que sonaba en la cabecera de Las chicas de oro, Deadpool se transmuta en la famosa serie de los años 80.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.