Vídeo del día: ‘Deadpool 2’ te da las gracias convirtiéndose en ‘Las chicas de oro’

La película de Ryan Reynolds se transforma en 'Las chicas de oro' para dar las gracias por una recaudación que ha sido capaz de destronar a 'Infinity War'

Por
26 de mayo de 2018

Finalmente, Deadpool 2 ha sido la película capaz de hacer una pequeña muesca en el dominio taquillero del guantelete de Thanos.

De hecho, a solo unas semanas de haberse estrenado, la película protagonizada por Ryan Reynolds ya roza los 330 millones de recaudación, convirtiéndose en la séptima película más vista de todo el 2018.

Para celebrar tal proeza, la película ha lanzado un vídeo en el que, al ritmo del Thank you for being a friend que sonaba en la cabecera de Las chicas de oro, Deadpool se transmuta en la famosa serie de los años 80.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.