Vídeo del día: ‘Deadpool 2’ te da las gracias convirtiéndose en ‘Las chicas de oro’

La película de Ryan Reynolds se transforma en 'Las chicas de oro' para dar las gracias por una recaudación que ha sido capaz de destronar a 'Infinity War'

Por
26 de mayo de 2018

Finalmente, Deadpool 2 ha sido la película capaz de hacer una pequeña muesca en el dominio taquillero del guantelete de Thanos.

De hecho, a solo unas semanas de haberse estrenado, la película protagonizada por Ryan Reynolds ya roza los 330 millones de recaudación, convirtiéndose en la séptima película más vista de todo el 2018.

Para celebrar tal proeza, la película ha lanzado un vídeo en el que, al ritmo del Thank you for being a friend que sonaba en la cabecera de Las chicas de oro, Deadpool se transmuta en la famosa serie de los años 80.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney