Vídeo del día: Daniel Radcliffe rapea Eminem en un karaoke

El actor que dio vida a Harry Potter vuelve a demostrar una vez más su 'flow', en esta ocasión en un karaoke californiano donde clavó 'The Real Slim Shady' de Eminem.

Por
20 de julio de 2015

El talento de Daniel Radcliffe rapeando es conocido por todos. Sobre todo desde que el año pasado nos dejara boquiabiertos con una interpretación perfecta de la difícil y laberíntica Alphabet Aerobics, de Blackalicious. Así que si el actor británico es capaz de salir airoso de uno de los clásicos rap más trabalenguas que hay, ¿cómo se le va a resistir un hitazo de Eminem como The Real Slim Shady?

El rapero de Detroit es uno de los músicos favoritos del actor británico. De hecho, como contó a Jimmy Fallon, fue el primer chico de su clase del instituto en aprenderse de memoria toda la letra de The Real Slim Shady. Así que resulta comprensible que Radcliffe escogiera precisamente esa canción la otra noche en el karaoke del Cameron’s Pub de Half Moon Bay (California, EE UU), donde acudió en compañía de su novia, Erin Darke. Ambos se subieron al escenario y, con Darke bailando y encargada del estribillo, hicieron la siguiente interpretación de la canción, recogida por una grabación de móvil que ya ha empezado a causar sensación en YouTube.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.