Vídeo del día: Dani Rovira (‘Ocho apellidos vascos’) improvisa

El malagueño reflexiona con el humorista Tomás García sobre el éxito de su película, pero pronto se enzarzan en una lucha de improvisaciones con cada objeto sobre la mesa. Por CINEMANÍA

13 de mayo de 2014

Con Ocho apellidos vascos batiendo su enésimo récord de taquilla, puede ser el momento de reflexionar y analizar los motivos de su descomunal éxito. Quizás algo así pretendía hacer el cómico Tomás García con su colega Dani Rovira, protagonista de la película, pero dos cracks del humor como ellos no podían mantener una conversación sin más, así que el asunto se acabó transformando en una pequeña guerra de improvisaciones con cada uno de los objetos que tenían sobre la mesa del barco donde se estaban grabando. Si bien el resultado no lanza mucha luz sobre Ocho apellidos vascos, sin duda se trata de un vídeo hilarante.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

‘Ocho apellidos vascos 3’ está en camino

¿Ocho apellidos extremeños? ¿Ocho apellidos murcianos? El productor Ghislain Barrois confirma la trilogía y deja volar nuestra imaginación.

Todas las películas que coronan a Dani Rovira como el rey de la comedia española

De las risas desternillantes de Ocho apellidos a la comedia dramática de 100 metros, el actor malagueño es un referente del humor español.

Así trabajan los guionistas de tus comedias favoritas

Aprovechamos el éxito de 'Lo dejo cuando quiera' para poner cara a algunos de los responsables del género predilecto en el cine español