Vídeo del día: Dani Rovira mataría por Mahou

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' sólo es uno de los muchos 'cameos' del nuevo videoclip del grupo Tigres Leones para su canción 'Marte'.

Por
18 de septiembre de 2015

Mientras que Quim Gutiérrez apenas ha sido capaz de enseñarle una simple interjección a Dakota Johnson durante todo el verano, ese anuncio cervecero dirigido por Alejandro Amenábar no tiene nada que hacer contra la pasión y fuerza (asesina) que parece sentir Dani Rovira por otra marca en el nuevo videoclip del grupo Tigres Leones para su canción Marte, publicado como adelanto del álbum La Catastrofía. 

En el vídeo, realizado por Miguel Esteban (El fin de la comedia, guionista de Museo Coconut El intermedio), Rovira defiende su preferencia por la cerveza Mahou (“tiene la mejor espuma”) hasta sus últimas consecuencias, aniquilando a todo aquel que se atreve a disentir. El humorista sólo es uno de los muchos cameos no oficiales que hace lo más granado de la industria del espectáculo española mediante la técnica del cutout, paseándose por escenarios cinéfilos como El Padrino, Muerte entre las flores, Desafío total o cierto bar que reconocerán los seguidores de True Detective. No te lo pierdas:

‘Hoy es el primer día del resto de mi vida’: Dani Rovira ha superado el cáncer

El actor anunció el pasado marzo que había contraído esta enfermedad, y desde entonces ha utilizado las redes sociales para compartir sus avances.

“Siempre fuerte”: Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo

El actor sigue mandando mensajes de optimismo desde sus redes sociales cuando empieza una nueva fase de radioterapia en su tratamiento del cáncer.

“¡Se acabó la quimio!”: Dani Rovira celebra el fin de su tratamiento con una cabeza de hipopótamo

El actor de 'Ocho apellidos vascos' y 'Superlópez' cumple cuatro meses de quimioterapia tratando un linfoma de Hodkin y comenta el resultado.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.