Vídeo del día: Daisy Ridley concede una entrevista mientras monta el Halcón Milenario

Daisy Ridley se enfrenta a un reto solo a la altura de los Jedis más expertos... montar el Halcón Milenario de LEGO mientras responde preguntas

Por
26 de noviembre de 2017

Que Daisy Ridley es una actriz de múltiples talentos es algo que a estas alturas está fuera de duda, pero que sea capaz de conceder una entrevista mientras monta el Halcón Milenario (aunque no es la nueva versión de 7.541 piezas) es algo que no nos esperábamos.

El reto se lo ha propuesta la revista ELLE, que la ha grabado mientras se enfrentaba al reto de montar la célebre nave de Han Solo en la versión que LEGO comercializó a raíz de la anterior película (y que tenía más de 1.000 piezas, que tampoco está mal)

Si lo consigue o no, y si la fuerza la acompaña, en el vídeo que puedes ver a continuación:

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.