Vídeo del día: ¿Cuánto echa de menos Thor a su martillo?

Chris Hemsworth lanza un vídeo a través de Twitter en el que repasa la relación entre Thor y mjolnir, el martillo que siempre le acompaña siempre

Por
09 de noviembre de 2017

No es fácil seguir con tu vida cuando tu compañero de aventuras ya no está a tu lado. Esto, que sabe cualquiera que haya visto una buddy movie desde Arma Letal hasta hoy, es algo que el Dios del trueno ha tenido que aprender en sus propias carnes en Thor: Ragnarok. 

Tal es el efecto de la ¿desaparición? que ha hecho que a través de Twitter, el actor Chris Hemsworth haya lanzado un vídeo despidiéndose de su inseparable amigo. El vídeo, titulado RIP Mjolnir, muestra imágenes de las películas en las que hemos visto a Hemsworth blandiendo el arma de la mitología nórdica.

¿Seguirá el martillo acompañando a Thor en las aventuras del personaje? ¿O tendrá que enfrentarse a Thanos sin su compañero?

Waititi volverá a llevar a Thor por el buen camino en la cuarta parte

Asgard volverá a estar en buenas manos, las del director Taika Waititi, y se espera también que Thor recupere su mejor forma física.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.