Vídeo del día: ¿Cuánto echa de menos Thor a su martillo?

Chris Hemsworth lanza un vídeo a través de Twitter en el que repasa la relación entre Thor y mjolnir, el martillo que siempre le acompaña siempre

Por
09 de noviembre de 2017

No es fácil seguir con tu vida cuando tu compañero de aventuras ya no está a tu lado. Esto, que sabe cualquiera que haya visto una buddy movie desde Arma Letal hasta hoy, es algo que el Dios del trueno ha tenido que aprender en sus propias carnes en Thor: Ragnarok. 

Tal es el efecto de la ¿desaparición? que ha hecho que a través de Twitter, el actor Chris Hemsworth haya lanzado un vídeo despidiéndose de su inseparable amigo. El vídeo, titulado RIP Mjolnir, muestra imágenes de las películas en las que hemos visto a Hemsworth blandiendo el arma de la mitología nórdica.

¿Seguirá el martillo acompañando a Thor en las aventuras del personaje? ¿O tendrá que enfrentarse a Thanos sin su compañero?

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.