Vídeo del día: ¿Cuántas explosiones hay en ‘Transformers’?

Parecía imposible, pero alguien ha logrado contarlas: todas las detonaciones del filme Michael Bay, reunidas en un vídeo que no se salta un Decepticon.

Por
01 de febrero de 2015

Como ya te demostramos en su día, Michael Bay sabe muy bien lo que hace llenando sus filmes con explosiones a granel: tal vez el cineasta californiano tenga muchos motivos para pedirnos perdón, pero no tiene un pelo de tonto, y sabe que cuanto más detonadoras resultan sus películas, mejor funcionan éstas en taquilla. Sabiendo ésto, y sabiendo también que a Bay se le sigue asociando en el imaginario colectivo con la primera entrega de Transformers (2009), entonces está claro que Dylan Browne (el mismo tipo que contó cuántos destellos de luz hay en el Star Trek de J. J. Abrams) lo tenía muy fácil para hacer uno de sus montajes contando cuántas explosiones tienen lugar en dicha película. Para saber el número exacto tendrás que darle al play, pero nosotros te vamos adelantando una cosa: si la cifra resultante te parece exagerada, recuerda que Transformers es una de las películas menos explosivas de la carrera de Bay, que sólo logró batir su propio récord de Pearl Harbor con Transformers: El lado oscuro de la luna (2011) y Transformers: La era de la extinción (2014). De los bíceps reventones de Mark Wahlberg en Dolor y dinero hablamos otro día, porque nos parece que no entran en la estadísticas.

Michael Bay se queda sin rodaje por incumplir los protocolos contra el coronavirus

Su nueva película como productor, 'Songbird', es un thriller centrado precisamente en la pandemia, con Demi Moore y Craig Robinson en su reparto.

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.