Vídeo del día: Construye tu propio Parque Jurásico (a escala tortuga)

Los dinosaurios no existen, vale, pero eso no quita que puedas tener tu propio parque en casa con un huésped 'jurásico'.

Por
08 de mayo de 2016

Aunque todavía no hay noticia por parte de ningún equipo de científicos de que podamos resucitar de alguna manera a los dinosaurios Hollywood no para de alimentar nuestra ilusión con más películas y claro los fans se vienen muy arriba, como Oliver Turpin, un tipo que ama a su mascota (una tortuga) tanto como a la obra de Steven Spielberg.

El resultado de sus dos pasiones ha sido la de construir un auténtico Parque Jurásico a escala tortuga para su querida compañera de piso. Solo escuchar la música de John Williams, ver las puertas del parque y a la tortuga comiendo césped ya le ponen a uno los pelos de punta. Turpin merece, al menos, un cameo en la segunda parte de Jurassic World… Ya sabes, Bayona.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?