Vídeo del día: ¿Cómo sería ‘Summer Nights’ de ‘Grease’ sin música?

Imagina que 'Grease' es una película hiperrealista y que sus personajes cantan y bailan pero sin música y sin voces sin editar, este es el resultado...

Por
13 de marzo de 2016

¿Quién no ha cantado alguna vez Summer Night? ¿Quién no ha bailado imitando los movimientos de John Travolta y de Olivia Newton-John mientras pronunciaban esos románticos y pegadizos versos de instituto? Quién no ha dicho nunca eso de “Tell me more, tell me more…” al ritmo de este clásico. Efectivamente estamos ante una de las canciones más icónicas de Grease uno de los musicales más famosos de la historia del cine.

¿Pero qué pasaría si Grease fuera una película más realista y los personajes cantaran sin música de fondo y con las voces sin editar? Pues esto es lo que pasaría:

Sólo son unos cuantos adolescentes saltando de forma ridícula y emitiendo extraños gruñidos alrededor de su líder mientras este les regala unas cuantas historias sexuales de verano. Si te ha dado el bajón, no te preocupes, siempre te quedará la versión original:

Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando ‘Grease’

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.

Los autocines regresan en la desescalada con clásicos como ‘Grease’ o ‘Los Goonies’

El Autocine Madrid RACE volverá a ofrecer a los espectadores su programación, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, aunque no será el único...

Sophie Turner recrea ‘Grease’ con Joe Jonas

El nuevo videoclip de los Jonas Brothers ha contado con la presencia de la actriz de 'Juego de tronos' y la de Priyanka Chopra ('Quantico').

‘Grease’: John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día

Un evento fan celebrado en Florida les ha dado la oportunidad de enfundarse en el vestuario que lucieron en la película de 1978.