Vídeo del día: ¿Cómo sería ‘Batman y Robin’ si la dirigiera Christopher Nolan?

Sería bastante más solmene y ambiciosa, mucho más oscura... ¿Mejor? ¿Peor? Compruébalo tu mismo con este tráiler.

Por
02 de abril de 2016

La mayoría estamos de acuerdo, Batman y Robin de Joel Schumacher y con George Clooney es la peor película de Batman que se ha hecho hasta ahora. Es la más hortera, la más estridente, la que tiene tantos villanos que Batman necesita la ayuda de Robin y de Batgirl porque no da abasto, es la del ombligo y los motivos plateados en el traje, la película de la que se arrepienten Schwarzenegger y Clooney al mismo tiempo.

Pero, ¿qué hubiera pasado si ese guión lo hubiera dirigido Christopher Nolan? El tipo que resucitó al Hombre Murciélago con Christian Bale seguramente hubiera impuesto una atmósfera mucho más solemne y oscura, hubiera sido una cinta política repleta de acción y decisiones morales. Hubiera sido algo como esto:

Muere el director Joel Schumacher (‘Batman Forever’, ‘Jóvenes ocultos’) a los 80 años

El director, guionista y diseñador, que también firmó 'Un día de furia' y 'St. Elmo's punto de encuentro', ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer.

Joel Schumacher: “Nunca pensé que Batman y Robin fueran gays”

El director de dos de las películas más odiadas del hombre murciélago habla sobre la sexualidad de sus personajes, Woody Allen o sus más de 10.000 parejas íntimas.

Cuando ‘Arnie’ tragó ácido: accidentes absurdos en platós de cine

Schwarzenegger bebiendo ácido de batería, Channing Tatum escaldándose los testículos, James Cameron drogadísimo… estas son las catástrofes más idiotas jamás ocurridas en un rodaje

Por qué ‘Batman y Robin’ es mejor de lo que recuerdas

¿Por qué sigue disculpándose Joel Schumacher por su segunda 'bat-película'? Reivindicamos al filme de 1997 como un clásico del petardeo fino