Vídeo del día: Cómo ser Tom Cruise

La gran estrella de acción de nuestra era ha interpretado por quinta vez al agente secreto Ethan Hunt, dándonos de nuevo las pistas necesarias para ser un héroe como él.

Por
28 de agosto de 2015

Para muchos, Misión: Imposible – Nación secreta es la mejor película de espías del año, una que se lo va a poner muy difícil al mismísimo 007 cuando llegue Spectre dentro de unos meses. Si algo ha vuelto a demostrar la aportación de Christopher McQuarrie a la saga es que el agente Ethan Hunt es uno de los mayores iconos del cine de acción de las últimas décadas. Es más, por encima de Hunt está Tom Cruise, al haberse convertido prácticamente en dos entidades inseparables.

¿Cómo podemos convertirnos en un héroe a la altura de Cruise? Desde Burger Fiction nos brindan este vídeo de instrucciones con los cuatro pasos básicos que deben seguirse, según nos han enseñado las películas de la saga Misión: Imposible.

1. Salta. Salta siempre que puedas. ¡Salta!

2. Nunca, bajo ninguna circunstancia, parpadees.

3. Pierde los nervios.

4. No andes. ¡Corre!

Mission Impossible: How To Be Tom Cruise from Burger Fiction on Vimeo.

‘Misión: Imposible’: Christopher McQuarrie dirigirá la dos próximas entregas

El director de 'Nación secreta' y 'Fallout' se hará cargo de las dos nuevas entregas de la saga, que se rodarán seguidas y se estrenarán en 2021 y 2022.

‘Mission Impossible Vs. The Mob’, la película de la saga que seguro que no has visto

Mucho, muchísimo antes de la llegada de Tom Cruise a las Fuerzas de Misión Imposible, la saga dio el salto al cine (aunque de-aquella-manera) con 'Mission Impossible Vs. The Mob'

10 personajes por los que recordaremos 2015

Asesinas implacables, hermosas androides o amigos imaginarios, todos se han ganado un hueco este año en nuestro corazón cinéfilo.